
Un incendió de proporciones se produjo pasado el mediodía del domingo, al oeste de Cañada de Gómez, en la prolongación de calle Misiones.
Impulsado por el viento, el fuego, que comenzó en unos cañaverales, se extendió hacia los pastizales que orillan la traza al costado de las vías férreas.
Los bomberos trabajaron durante dos horas con una unidad de ataque rápido, junto a un camión de abastecimiento, y la colaboración de Protección Civil.



















