Incendio intencional de una vivienda 0 1096

Fue en la tarde de este martes, en Ayacucho y Avenida La Plata.

Los bomberos voluntarios de Cañada de Gómez debieron trabajar unas tres horas para sofocar el incendio de una casa ubicada en el noreste de la ciudad, casi en el límite de la zona urbana.
A eso de las 17.30, Bomberos fueron convocados a una propiedad ubicada en Ayacucho y La Plata, a la cual manos desconocidas le prendieron fuego.
La vivienda se encontraba cerrada y deshabitada, no tenía conexión de luz ni gas, por lo que la hipótesis del incendio intencional es la que manejaban los responsables. Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, los que debieron trabajar unas tres horas ya que regresaron al cuartel alrededor de las 20.30.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pandemia en Iriondo: Interrumpieron una fiesta clandestina en Serodino 0 238

La policía llegó, a las 3.30 de la mañana de este domingo, a un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 200, para desbaratar una fiesta que se estaba desarrollando en el lugar.
Entre la concurrencia se encontraban tanto menores como mayores de edad, y por orden de la Fiscalía los primero fueron entregados a sus progenitores, mientras que a las personas mayores de edad se las trasladó a la comisaría, donde una vez cumplimentadas las diligencias de rigor recuperaron su libertad.
Serodino viene presentando una sostenida serie de casos de Covid-19, sumando 28 en la última semana.

Los descubrieron robando cableado en el Paseo de los Artesanos 0 214

Una bicicleta estacionada a un horario desusado en la parte trasera del Paseo de los Artesanos, un pasaje perteneciente del municipio el que desemboca frente al local que ocupa la Agencia de Investigación Criminal de la policía, fue el punto de partida de un episodio que termin´ño con la detención de dos jovencitos.
El personal policial se acercó al rodado, y advirtió que desde el interior del Paseo partían ruidos, por lo que junto a miembros de Seguridad del municipio iniciaron una requisa por el predio.
Fue entonces que sorprendieron a dos menores de edad, quienes con un cuchillo tipo tramontina habían cortado cables de distintos color, correspondientes a la instalación eléctrica del lugar.
Avisado el fiscal en turno, se dispuso que luego de los procedimientos legales se entregue a los autores a sus progenitores, mientras que interviene el Juzgado de Menores 2da Nominación de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks