La niebla trae dificultades en las rutas de la región 0 914

La mañana del viernes presenta un panorama complicado tanto en la ciudad como en los accesos a las rutas que la atraviesan.

La Agencia de Seguridad Vial alerta hoy acerca de las precauciones a tomar para quienes circulen por las rutas de la región, debido a la visibilidad reducida que presentan debido a la niebla que, en mayor o menor intensidad, afecta a todos los tramos de esas vías de comunicación, tanto rutas como autopista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verano bravo: Sigue el alerta rojo en nuestra zona 0 1070

Once provincias de la zona central, oeste, norte y litoral de Argentina están bajo alerta rojo por el riesgo que puede significar para la salud la temperaturas extremas pronosticadas para este sábado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se trata del oeste de Entre Ríos, parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudoeste de Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca.

Ese alerta significa que las altas temperaturas pueden ser “muy peligrosas” y afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Most Popular Topics

Editor Picks