Le piden a la Provincia que extienda el horario de gastronómicos 0 861

Desde el bloque de la UCR, en un proyecto de resolución hacia El ejecutivo Provincial, solicita que se permita a lo locales del rubro permanecer abiertos y con atención presencial hasta las 24.

El radicalismo en el concejo le solicitó a la Provincia que, basado en la merma en contagios y que se han habilitado actividades en clubes, gimnasio y las clases presenciales, se permita a un rubro muy golpeado como el gastronómico, la atención presencial al público hasta las 24.
Según el texto de la resolución, “la posibilidad de trabajar una hora más evita aglomeraciones y desde el punto económico permite la subsistencia como empresa y como fuente de trabajo de sus personal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo Concejo juró en la jornada del domingo 0 1326

Cañada de Gómez, se produjo la jura de los ediles que ocuparán una banca. Ellos son la hasta ayer intendenta Stella Clérici, Nicolás Arduzzo, que ingresa por la renuncia de Matías Chale, y Franco Mazzoli.

Luego de la despedida de dos que cumplieron su mandato, Marisel Loyola y Héctor Wytrykuzs, se eligieron las autoridades del cuerpo, quedando Marcelo Casalegno como presidente, Luciano Travaglino vicepresidente 1ro y Diego Díaz Patrón como vice 2do. En los tres casos los elegidos para cargos propuestos obtuvieron cinco votos de los siete, ya que tanto Carina Mozzoni como Stella Clérici se abstuvieron.

Son cinco los bloques que representan las siete bancas: Nicolás Arduzzo y Luciano Travaglino constituyen Unidos para Cambiar Santa Fe, Marcelo Casalegno y Diego Díaz Patrón integran Unión por la Patria, y habrá tres bloques unipersonales: Carina Mozzoni (La Básica-PJ), Stella Clérici (Trabajando por Cañada), y Franco Mazzoli (Fuerza Libertaria).

Chale presentó el organigrama de las secretarías para su gestión 0 895

El intendente electo Matías Chale presentó el Organigrama de Secretarías que tendrá su gestión. Se establece que el Departamento Ejecutivo Municipal contará con las secretarías de: Gobierno; Cultura y Ambiente; Hacienda; Obras Públicas; Control Urbano; Producción, Promoción Social y Turismo; y Servicios Públicos.

“La diversidad y creciente complejidad de la acción municipal amerita la necesidad de coordinar adecuadamente las tareas de las diferentes áreas de gobierno, con la finalidad de alcanzar el mayor grado de eficacia en la utilización de los recursos humanos, técnicos y económicos disponibles”, explicó Chale.

En cuanto a las Secretarías y Subsecretarías que se crean, las mismas “asumen misiones y funciones tendientes a responder a las problemáticas de la realidad actual, sin perder de vista los valores tradicionales y la voluntad de nuestra comunidad”, agregó.

Y remarcó que la diversidad y creciente complejidad de la acción municipal amerita largamente la necesidad de coordinar “adecuadamente las tareas de las diferentes áreas de gobierno, con la finalidad de alcanzar el mayor grado de eficacia en la utilización de los recursos humanos, técnicos y económicos disponibles”.

El proyecto presentado por Chale en el Concejo obtuvo la preferencia para la próxima sesión ordinaria.

 

Most Popular Topics

Editor Picks