Llega un clásico de los 90 0 1077

La versión teatral de Los puentes de Madison estará en el Verdi el viernes 19 de octubre, con los protagónicos de Araceli González y Facundo Arana.

La novela de Robert Waller, que fuera llevada al cine con Meryl Streep y Clint Eastwood y ahora convertida en obra teatral, estará en Cañada de Gómez el viernes 19 de octubre a las 21.30, en la sala del Teatro Verdi.
Los roles principales están a cargo de dos íconos de la televisión argentina, Facundo Arana y Araceli González, y la versión que llega al Verdi fue escrita por Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada tuvo su festejo de Carnaval 0 356

La gestión municipal llevó adelante un nuevo festejo de carnaval, con una gran cantidad de vecinos que se convocaron en Urquiza y Paraguay en la noche del martes con la participación de comparsas, batucadas de la ciudad, música y agrupaciones de cumbia cruzada.

“Cañada se pinta de carnaval” tuvo la participación de grupos de Cumbia Cruzada, “Batucada un toque de ritmo”, “Los fantasmas del carnaval”, “Un toque de ritmo”, “Batería nueva era” y el cierre de la Murga “Y parió la abuela”.

“Maravillosa noche de carnaval en zona sur. Mis felicitaciones a todos los organizadores por hacer posible este evento tan especial, así como a los emprendedores que participaron, a la intervecinal por su contribución y agrupaciones que formaron parte”, expresó el intendente Matías Chale.

Este jueves arranca la venta de plateas para Las Tres Lunas 0 431

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que desde este jueves 8 de febrero comienza la venta de plateas para las noches de sábado y domingo de la 35° edición del festival Las Tres Lunas.

Las plateas tendrán un costo de $3.000 por noche o $5.000 para ambas jornadas, y pueden adquirirse de lunes a viernes de 7.30 a 12 hs. en Casa del Bicentenario. Para mayor información comunicarse al 421920.

El ingreso al predio continúa siendo gratuito.

 

Most Popular Topics

Editor Picks