Comenzó en Madryn Cortos 72 horas 0 454

De la mano del municipio, un contingente de estudiantes cañadenses replica la experiencia en el 5° Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, con cincuenta chicos de la Patagonia. Realizan tres cortos que se proyectarán como parte de la programación.

La primera jornada los estudiantes de Cañada junto a los de Puerto Madryn, coordinados por realizadores audiovisuales profesionales, concibieron el guión y tuvieron la primera etapa del rodaje de tres cortometrajes.
Como siempre, todo comenzó muy temprano con una bienvenida motivacional para luego comenzar la etapa de trabajo grupal. “El intercambio entre los estudiantes madrynenses y cañadenses fue maravilloso, sumamente rico y potenció los tres cortos”, expresaron satisfechos desde la organización.
“Para nosotros esto es un gran desafío, que asumimos con muchísimo entusiasmo y expectativas. Estamos más que satisfechos por esta primera jornada”, evaluaron.
La segunda jornada contemplará la finalización del rodaje y la edición, para concluir por la tarde con una puesta en común de todos los participantes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks