Municipio y FUDECA entregaron créditos de la Agencia de Desarrollo 0 243

Se destinó un total de $500.000 a emprendimientos que el año pasado vieron afectadas sus actividades debido a la pandemia.

La intendenta Stella Clerici junto a la secretaria de Producción, María Josefina Rusconi, concretó una nueva entrega de créditos a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, con fondos del Gobierno Provincial. El apoyo se destinó a pequeños emprendimientos de distintos rubros, que vieron resentidas sus actividades, a partir de la emergencia sanitaria que comenzó en 2020 por la pandemia de Covid-19.
Específicamente, la Municipalidad de Cañada de Gómez y Fudeca entregaron créditos de 100 mil pesos a cinco empresas de los siguientes rubros: transporte, agencia de viajes, joyería, óptica y gastronomía. El monto recibido puede ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento, así como el pago de salarios. Tienen un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.
“Gracias a un trabajo en conjunto y a la articulación público – privada, podemos seguir acompañando la recuperación de actividades económicas de la ciudad, que fueron muy golpeadas por la pandemia”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 330

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 190

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks