Nueva jornada de Cultura Iriondo 0 207

Este domingo pasó por Salto Grande la feria itinerante del Departamento, con participación de artistas e instituciones de la localidad. Fue el quinto encuentro, organizado en la portunidad por el senador Hugo Rasetto junto a la Comuna de Salto Grande y su presidente Virna Perticarari.

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, se presentó este domingo por la tarde en la localidad de Salto Grande. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, los vecinos de Salto Grande pudieron disfrutar de una hermosa tarde en la Plaza Bartolomé Mitre. Se presentaron sobre el escenario de la Plaza el Taller Comunal de Música, Abel Rovetto, el Grupo de danza de Luciana Vacis, Siempre Verde, Iebale, el grupo de Folklore Salto Grande y la Academia de Baile La Sevillana. Un total de 100 artistas.

Este, fue el quinto encuentro de Cultura Iriondo, organizado en este caso por el senador Hugo Rasetto junto a la Comuna de Salto Grande y su presidente Virna Perticarari.

La feria seguirá recorriendo las doce localidades del Departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correa será sede del Pre Cosquín 0 668

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Rasetto destacó la obra de los nuevos vestuarios del Tenis Club Correa 0 426

Este sábado por la noche el Tenis Club Correa inauguró con una gran cena los nuevos vestuarios del club.
El Senador Hugo Rasetto, destacó la construcción de esta gran obra y felicitó a la familia del Tenis Club “no solo por la inauguración, sino también por cómo fueron tomando la posta comisión tras comisión, generación tras generación, para este gran logro, esto da perspectiva, seguridad y certidumbre del camino tomado. Si en todos los ámbitos de la vida adoptáramos esa continuidad, tal vez tendríamos muchos más resultados positivos.”
Además, Rasetto agradeció al club “por ser una gran contención para nuestros chicos, los clubes son un gran pulmón a través del cual respiran hoy nuestras localidades. Gracias a todos los dirigentes y socios que hicieron, hacen y harán historia, especialmente en nombre de cada niño de nuestras localidades”.

Most Popular Topics

Editor Picks