Nuevo aporte del municipio al club América 0 748

El apoyo permitirá el avance de la obra, la que fue recorrida por la intendenta, como parte del respaldo constante a las instituciones deportivas.

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance de la obra del Salón de Usos Múltiples del Club América, para el cual la gestión municipal entregó un nuevo aporte para permitir que la obra siga avanzando.
Este aporte forma parte del respaldo constante de la gestión municipal para el desarrollo y crecimiento de nuestros clubes. “Estamos muy contentos de ver que la obra siga avanzando con el acompañamiento del municipio, de la misma manera que trabajamos día a día junto a las demás instituciones deportivas para su crecimiento”, destacó Clérici

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 104

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks