Profesorado: Reunión por el terreno entre Clérici, la comunidad educativa y diputados 0 1054

En la Cámara baja se tratará el proyecto de ley aprobado en Senadores la semana pasada.

La intendenta Stella Clérici recibió en su despacho al director del Instituto Superior del Profesorado N° 5, Daniel Ramacciotti, para mantener una reunión por video llamada con la comunidad educativa de la casa de estudios y diputados que tratarán el proyecto de ley aprobado la semana pasada por la Cámara de Senadores.

De esta manera, se busca la aprobación definitiva de la declaración de utilidad pública y sujeto de expropiación, del terreno donde se construirá el edificio propio de la institución. Se trata de una fracción de terreno delimitado por las calles Maipú, Corrientes y Avenida Argentina. “Avanzamos rumbo a la concreción de un sueño. Para ello, nos reunimos con la comunidad educativa del profesorado y diputados, quienes tratarán el proyecto en las próximas sesiones”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de junio: El programa de festejos por el día de la ciudad 0 148

El Municipio anunció la grilla de participantes en la Fiesta de San Pedro, el próximo sábado 29 de junio.

Desde las 12, actuarán en el Centro de la Juventud el Ballet El Chúcaro Santiago Ayala, Carla Oliva, Herencia de Sangre, Carga Pesada, Pablo & Jony, Astilleros y Perro Loco.
Además, habrá un espacio para juegos infantiles, y la presencia de emprendedores de la ciudad.

A las 14:00 se llevará a cabo la tradicional procesión del Santo Patrono, que partirá de la Parroquia San Pedro y recorrerá diversas calles de la ciudad

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 143

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Most Popular Topics

Editor Picks