Propuesta de matrimonio en medio del festejo deportivo 0 216

Dos jóvenes la protagonizaron cuando una multitud partidaria del Kemmis celebraba el triunfo ante Sport, el último domingo, por el que el equipo rosense se consagró campeón del fútbol de la zona.

En medio de la algarabía posterior al partido W. Kemmis 1 – Sport Club Cañadense 0, jugado el último domingo y que consagró campeón al local, una escena singular se produjo a la vera del campo de juego. Allí Julián Fernández, quien se desempeña como profesor en la institución, se arrodilló y extendió un anillo hacia su novia Lucila Rocha, jugadora de vóley del club y miembro de una familia asociada largamente a la entidad deportiva, y le propuso matrimonio, rodeados de la hinchada local, lo que agregó un ingrediente extra a la alegre jornada.

Fuente/Foto: Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aseguran haber encontrado una fortuna en un ropero 0 474

La noticia que se esparció en Las Parejas, y que este lunes publicó el sitio http://www.contactoradio.net/, trabajadores que operaban maquinaria en el basural de Las Parejas rompieron un mueble que había sido arrojado en el lugar, y del interior comenzaron a volar billetes, que resultaron ser dólares estadounidenses, y que sumarían varios miles de la moneda estadounidense.

 

Verdad o ficción, la trama del encuentro parece el sueño universal de ser tocado por la madre fortuna a través de un hallazgo de película.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Paro de municipales con cortes de ruta en la región 0 426

Este jueves se llevará a cabo una medida de fuerza de los trabajadores municipales en toda la provincia de Santa Fe. “La medida se tomó porque el gobierno de la Provincia se niega a reabrir la paritaria. Teníamos un acuerdo firmado con una cláusula de revisión en septiembre, pero se fue todo al carajo. Necesitamos sí o sí que se revean las cuotas de julio, agosto y septiembre y se adelanten con los haberes de julio. Con ese 16% estaríamos empatando con la inflación”, manifestó el titular del SITRAM Roldán, Miguel Simonutti.

La medida de fuerza tendrá distintas modalidades en cada localidad. En Roldán será con concurrencia a los lugares de trabajo y a las 10 se movilizarán hasta el cruce de la Ex Ruta 9 y AO12, donde se realizarán cortes intermitentes en ambas arterias viales. En las comunas adheridas, como San Jerónimo, se hará sin concurrencia a los lugares de trabajo.
Por su parte el secretario general del Sitram C, Gastón Paz, aseguró que en Carcarañá la medida de fuerza se reflejará con un paro fuera de los lugares de trabajo y se cortará la Autopista Rosario Córdoba entre las 9 y las 11. Los municipales carcarañenses estarán acompañados por sus pares de Correa, Cañada de Gómez, Las Rosas, Las Parejas y El Trebol.
Si para la semana que viene no hay una convocatoria del gobierno, el paro será de 48 horas con cortes de ruta y “visitas a intendentes y presidentes comunales”.

 

Fuente: Atento San Jerónimo
Foto archivo: Uno Santa Fe

Most Popular Topics

Editor Picks