Quemacoches actuaron en Las Parejas 0 241

Dos autos estacionados fueron víctimas de los vándalos, lo que ocurrió en la madrugada de este lunes en calle 34 entre 17 y 19 de esa ciudad.

El hecho comenzó alrededor de las 2.30 de este lunes, cuando la policía recibió el aviso de lo que estaba ocurriendo en calle 34 entre 17 y 19. En ese lugar, un Fiat Uno y un Fiat Siena, estacionados muy cerca uno del otro, estaban en llamas.
Al lugar acudieron los bomberos voluntarios para sofocar las llamas, que produjeron daños importantes a ambos vehículos. Ahora la policía investiga el hecho.

 

Fuente: Comisaría 2da / Social Day
Foto: Social Day

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Media sanción a proyecto de Rasetto para mantener la ruta 91 0 204

El Senado de la provincia dio media sanción a un proyecto de ley del senador por Iriondo Hugo Rasetto para incorporar la Ruta Provincial N°91 al inciso b) del artículo 3° de la Ley 11.204, a fin de que el Poder Ejecutivo pueda otorgar la concesión de dicha ruta, con posibilidad de percibir una tarifa, a Municipalidades y Comunas vinculadas y así garantizar el mantenimiento de la misma, repavimentada a nueva el año pasado. El proyecto, incorpora dentro de su redacción la posibilidad de eximir del pago a quienes sean oriundos de las localidades vecinas a la ruta referida y remarca la posibilidad de crear nuevos empleos en la región entendiendo que “no es una solución definitiva al desempleo, sin embargo, siempre es importante la creación de nuevas fuentes de trabajo”
Rasetto indicó que “gran parte de los camiones que circulan por la Ruta Provincial N°91, provienen de provincias y países vecinos, provocando una situación un tanto injusta, para los ciudadanos que circulan habitualmente la ruta por tener su centro de vida en las localidades vecinas a las Ruta, teniendo en cuenta que la Ruta Provincial N°91 se ha transformado en una vía principal para el acceso a las terminales portuarias de Timbúes, Puerto General San Martín y San Lorenzo.”

Firma de convenios entre municipios y comunas de Iriondo y la Provincia 0 175

Este jueves en Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, se firmarán 24 convenios entre los Municipios y Comunas de Iriondo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
El Senador Rasetto informó que se trata de 24 convenios en los que se incluye al total de las localidades del departamento Iriondo, 12 pertenecientes al Programa de Refuerzo Alimentario (RAE) por un monto total de $1.375.000 y 12 al Programa de Servicios Locales de Niñez (SLN) por un monto total de $930.000.
El objeto de estos programas es la formación y fortalecimiento de los servicios locales de niñez y de partidas para refuerzos alimentarios extraordinarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Most Popular Topics

Editor Picks