Rechazan conceptos de un concejal contra el sindicalismo 0 1165

Franco Mazzoli publicó en sus redes sociales, en relación a una negociación entre CGT y Gobierno, frases consideradas injuriosas. Desde Luz y Fuerza de Cañada de Gómez elevaron una nota al Concejo pidiendo ese tomen medidas contra el edil.

En una nota enviada al Concejo Deliberante cañadense, firmada por Secretario General y Subsecretario General de la delegación local del Luz y Fuerza, Gustavo Aguilera y Ariel Maccari, los gremialistas refieren al posteo del concejal Franco Mazzoli, en el que el edil, luego de opinar sobre el proyecto de elevar el aporte de monotributistas a las obras sociales con la frase “Una vez más, esta banda de mafiosos (al igual que todo el sindicalismo argentino) planeando meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores…), cerrando con la sentencia “…Nunca jamás un sindicalista hizo algo por los trabajadores más que robarles”.

Los gremialistas expresaron en la nota, luego de describir su trayectoria sindical, que “…cualquier ciudadano haga públicos sus insultos y falsas imputaciones llamándonos ladrones, mafiosos y acusándonos de robarles la plata a los trabajadores, es grave, aberrante e indignante, pero si lo hace un funcionario público, ni más ni menos que un Concejal en ejercicio, la situación reviste una seriedad y gravedad mucho mayor”.

En el cierre de la nota, los firmantes solicitan al cuerpo que “desde el organismo se tomen las medidas del caso respecto al Concejal Franco Mazzoli en virtud de las injurias vertidas en sus redes sociales…”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman que se firme contrato con empresa de aero emergencias 0 710

Una minuta de comunicación presentada desde el bloque de la UCR, solicita a la intendenta Clérici que firme a la brevedad contrato con la empresa UTV aero emergencias, para que preste el servicio de traslado por emergencias médicas a través de helicóptero.

En el pedido se hace mención a que la incorporación de esa prestación redundaría en una mejor cobertura de saluda para los cañadenses, ya que reduce el tiempo de traslado a los centros de alta complejidad, minimiza las secuelas en caso de lesiones, y reduce el número de víctimas fatales por accidentes así como de los costos por tiempo de internación, y de recuperación.
Además, se hace notar que la mayoría de las localidades del departamento y la región han firmado dichos convenios.

 

Imagen archivo

Piden informes sobre docentes no convocados de escuelas municipales 0 718

El concejal Matías Chale, a través de una minuta de comunicación, pide se informen los motivos por los que varios docentes que desde hace año están a cargo de talleres municipales, no fueron convocados para el inicio de las actividades en el presente año.
En el considerando de la minuta, Chale hace notar que se trata de docentes que al inicio de la pandemia, el año anterior, reclamaron públicamente por el recorte en sus sueldos, medida que luego el Ejecutivo no puso en práctica.

Most Popular Topics

Editor Picks