Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 221

Se trata de diez computadoras correspondientes al programa Fomentar, y fueron entregadas por el Ministerio de Trabajo de Nación.

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 114

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 150

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks