Recuerdan a Amirati a 13 años de su fallecimiento 0 730

El 1º de julio por la mañana se lo recordará en la Plaza de la Vida.

El sacerdote falleció un 27 de junio, y en este 2018 se cumple además el centenario de su nacimiento.
Armando Amirati, pastor reconocido por nuestra comunidad, la que en 1969 protagonizó un pueblazo cuando se lo removió de la parroquia San Pedro, será recordado el domingo 1º de julio a las 10.30 en la Plaza de la Vida, junto al monolito que perpetúa su memoria, para posteriormente rezarse una misa por su eterno descanso.

 

Foto: Dito.blogspot.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 260

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 5, 6 y 7 de marzo desde las 14.30 hs de manera online. Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

 

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 292

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

Most Popular Topics

Editor Picks