Se abre la inscripción para la carrera de Auxiliar en Seguridad 0 478

Será desde el 17 de septiembre y hasta el 18 de octubre.

Los interesados (varones y mujeres) podrán registrarse en la página: “santafe.gov.ar/seguridad”.
La carrera se cursa en la ciudad de Rosario, con modalidad presencial y conuna duración de dos (2) años.

Los interesados deberán aprobar todas las condiciones establecidas para elingreso: examen médico, psicotécnico, aptitud física y examen teórico.

El Auxiliar en Seguridad resulta competente para:

1. Desempeñarse como agente de seguridad, incorporándose al cuerpo policial, para actuar en la prevención de los delitos, la protección de la vida y de los bienes de las personas con arreglo a la normativa vigente en la Provincia de Santa Fe.
2. Trabajar en el ámbito privado como seguridad privada, según las competencias determinadas y en congruencia con las leyes y disposiciones que en materia de seguridadrigen en la Provincia de Santa Fe.
3. Desempeñarse colaborando en la planificación y programación de acciones preventivas de seguridad junto a otros actores intersectoriales e intergubernamentales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Vuelve a manifestarse una cifra elevada de casos 0 341

Este miércoles fueron reportados treinta y dos nuevos casos de Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y seis personas recibieron el alta.

En total suman 197 casos activos y 3308 recuperados. Además se registran 59 hisopados pendientes y 763 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: En Cañada comienzan a vacunar a Bomberos 0 287

Los Bomberos Voluntarios lograron lo que tanto reclamaban, y desde mañana comenzará la vacunación a su personal.
En Cañada de Gómez arrancará este jueves con la inoculación a una tanda de la dotación, sin orden de edades, y se espera que en los próximos días se complete el esquema con el resto de dichos servidores públicos.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks