Se abre la inscripción para la carrera de Auxiliar en Seguridad 0 958

Será desde el 17 de septiembre y hasta el 18 de octubre.

Los interesados (varones y mujeres) podrán registrarse en la página: “santafe.gov.ar/seguridad”.
La carrera se cursa en la ciudad de Rosario, con modalidad presencial y conuna duración de dos (2) años.

Los interesados deberán aprobar todas las condiciones establecidas para elingreso: examen médico, psicotécnico, aptitud física y examen teórico.

El Auxiliar en Seguridad resulta competente para:

1. Desempeñarse como agente de seguridad, incorporándose al cuerpo policial, para actuar en la prevención de los delitos, la protección de la vida y de los bienes de las personas con arreglo a la normativa vigente en la Provincia de Santa Fe.
2. Trabajar en el ámbito privado como seguridad privada, según las competencias determinadas y en congruencia con las leyes y disposiciones que en materia de seguridadrigen en la Provincia de Santa Fe.
3. Desempeñarse colaborando en la planificación y programación de acciones preventivas de seguridad junto a otros actores intersectoriales e intergubernamentales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá paro de 48 horas de los docentes santafesinos 0 184

Los docentes agrupados en Amsafé realizarán un paro de 48 horas, el lunes y martes de la semana próxima, por lo que en Santa Fe las clases recién se iniciarán el miércoles. Además, este lunes llevarán a cabo una movilización hacia la Casa de Gobierno de la provincia.
En tanto, desde Sadop, anunciaron que seguirán la misma tesitura, por lo que la medida de fuerza será general.

Chale recorrió empresas locales junto a funcionarios del ministerio de Desarrollo santafesino 0 276

El intendente Matías Chale recibió al secretario de Desarrollo Industrial de Santa Fe, Guillermo Beccani, y al director de Infraestructura y Fortalecimiento, Pablo Bonetto, para recorrer empresas del Parque Industrial y abordar la situación del sector.

Como parte de la vista, estuvieron reunidos con autoridades de Ricchezze, Sampaolesi Plastic y Muebles Oliva. “Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria local, analizamos las herramientas existentes, a través de la colaboración entre el sector público y privado”, expresó el intendente Matías Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks