Se reúne el Comité de Crisis por las cenizas 0 851

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, informó hoy que el Comité de Crisis que se conformó por los daños que causaron las cenizas del volcán Puyehue, se reunirá esta tarde.

El funcionario informó que la reunión del Comité será a las 15, al señalar que “por ahora estamos bien, estamos operando en Aeroparque y Ezeiza”.
Schiavi explicó que la nube de cenizas “que estaba afectando la actividad aérea en este momento se ubica desde el volcán pasando hasta San Antonio Oeste y no afecta el norte del país”.
El secretario, que participó en Liniers de un acto donde se evaluó la implementación de la tarjeta Sube, en la línea Roca, sostuvo que la actividad del volcán “es un fenómeno natural, por eso no podemos hacer previsiones y estamos siendo muy cautos”.
Agregó que “más allá de las pérdidas cuantiosas de las compañías aéreas, que aún no están cuantificadas, nos preocupa la situación de los pobladores de localidades del sur que están siendo muy afectados en su calidad de vida y económicamente, como los de Bariloche y Villa la Angostura”.
“Como dijo ayer la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) todos debemos unirnos y colaborar”, dijo Schiavi, en referencia a las palabras de la jefa de Estado respecto de que el Gobierno está “trabajando fuertemente” y “midiendo los daños”, para “adoptar las medidas que sean necesarias” en auxilio de los pobladores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 144

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 189

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks