Travaglino: “La Caja de Jubilaciones es una bomba de tiempo” 0 1036

Chale y Travaglino manifestaron su preocupación porque la Caja de Jubilaciones y Pensiones del personal municipal es deficitaria.

Los Concejales del Bloque de la UCR presentaron un Proyecto en la sesión del jueves pasado, solicitando al departamento Ejecutivo Municipal, que realice una reunión con este cuerpo y el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal para tratar la modificación de la ordenanza N° 1599 y sus modificatorias.
“Que la caja de jubilaciones es deficitaria no es una novedad, pero la problemática se agrava cada día más, es por eso que pedimos esta reunión con el directorio” comento Chale
“Hace más de tres meses se acordó, en reunión del Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal, tratar la modificación de la ordenanza y poder mejorar la situación de la caja, pero todavía la reunión nunca se concreto” expresaron los ediles.
A su vez explicaron “con esta actitud de no modificar la ordenanza, de seguir con la ordenanza de la década de los 80, se quiere simplemente patear la pelota para adelante y que la bomba le explote a otro, cuando en realidad es un problema de larga data”.
“El número de juicios en contra de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal es elevadísimo, la cifra que le costaría a la Caja es de varios millones de pesos y desde que estoy en el directorio nunca tuvimos un juicio favorable” comentó Luciano Travaglino.
“Hace tiempo que venimos teniendo reuniones con grupos de jubilados y están de acuerdo con la necesidad de modificar la ordenanza” concluyeron los ediles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con una grilla aumentada el sábado será el gran arranque de Las Tres Lunas 0 149

Las Tres Lunas de Cañada tendrán su demorado inicio este sábado a las 20, cuando se presente un programa que contiene a numerosas figuras del arte local y nacional. Estarán:

Francisco Benítez, Franco Massignani, Juanjo Abregú, Ballet Latinoamericano, Facundo Arcec, Juan Carlos Crespín, Expresarte, Grupo Pamparriba, Ballet Huayra Kamby, Mi Ciudad y el Folklore, Orquesta Municipal de Tango, Martín Rógani Percusión, Diego Alomo, Danza con Alma, Calambre Instrumental

Triunfos de ADEO y Sport en su debut en el 2024 0 185

ADEO batió en su cancha 2 a 0 a NOB, con goles de Sosa y Mercuri, en partido que arbitró Oscar Santillán. En Bustinza, el Sport Club Cañadense aventajó a Carcarañá. Fue 1 a 0, con gol de Cantiani.

Este viernes, por la zona Este Campaña recibirá a Correa, y por la Oeste, Almafuerte será local frente a Barraca.

 

 

Fuente: El Canducho y la Liga

Most Popular Topics

Editor Picks