UIA Joven: Chale acompañó a industriales cañadenses que asistieron a una Junta Federal del sector 0 192

Lo hizo en compañía del secretario de Producción, Mario Lauría. La iniciativa de la Unión Industrial Argentina reúne a empresarios menores de 40 años, quienes representan a diferentes cámaras afines.

El intendente Matías Chale y el secretario de Producción, Mario Lauría, participaron de la Junta Federal UIA Joven, iniciativa de la Unión Industrial Argentina que convoca a industriales sub40 que representan cámaras regionales, sectoriales y entidades adheridas.
Las jornadas se desarrollaron ayer jueves y hoy viernes, contemplando la visita a empresas de Armstrong, Las Parejas y Cañada de Gómez, incluyendo el parque industrial. “Esta es una de las iniciativas para saber hacia dónde vamos. Desde el Municipio acompañamos a cada una de nuestras industrias y en este caso a jóvenes industriales. Felicitaciones y cuenten con nosotros para trabajar en conjunto”, expresó Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan tarea de conservación de calles 0 109

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando realizando tareas de conservación de calles y ordenamiento de mejorados existentes, en esta oportunidad Julio A Roca entre Bolivia y Chile y Chile entre Bolívar y Rawson.
En tanto, en Colombia entre Valparaíso y Ovidio Lagos y Tucumán al 1100 se lleva a cabo rearmado de limitadores de velocidad. “Como parte de las intervenciones en cada barrio, avanzamos con trabajo de mejorado y conservación de calles, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Cambios en el esquema de recolección por el feriado del 25 0 107

La recolección de residuos domiciliarios en el fin de semana que contiene el feriado del 25 de mayo, se llevará a cabo de la siguiente manera:

Miércoles recolección normal
Jueves desde las 18:30
Sábado 25 sin recolección
Domingo 26 sin recolección
Lunes 27: recolección en horario normal, desde las 18:30

Most Popular Topics

Editor Picks