Un muerto en un choque frontal en ruta 9 0 688

Fue en km. 383. El chofer de un camión falleció al estrellarse el vehículo contra uno similar que venía en dirección contraria. La víctima era oriunda de Marcos Juárez. En el caso, caratulado como homicidio culposo, actúa el Juzgado Correccional nº 6

Juan Eduardo Rodgers, un camionero domiciliados en Marcos Juárez, perdió la vida cuando su vehículo, un Mercedes Benz 1620 que circulaba en dirección al oeste, chocó de frente contra otro camión, un Mercedes 1517 que se dirigía desde el este hacia Armstrong, ciudad de origen del chofer de este último, Norberto Inaudi (49). Eran las 18.30 del miércoles, y hacia el lugar del accidente, el km. 383 de la ruta 9, se dirigieron los vehículos de emergencia de distintas repariciones.
Tras el fortísimo impacto, Rodgers quedó atrapado dentro del habitáculo de su camión, y al liberarlo se comprobó que había fallecido.
Mientras tanto, el personal de bomberos y Defensa Civil debieron montar u  operativo de desvío de tránsito, ya que la calzada permaneció inhabilitada por casi cuatro horas, hasta ser liberada a las 22.15.
La investigación sobre las causas del incidente son diligenciadas por el Juzgado Correccional nº 6, y el caso fue caratulado como homicidio culposo.

Foto: Noticias mas Noticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 289

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 211

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks