Vuelve el Opus Rock 0 1455

La filmación del notable concierto realizado en el teatro Verdi el 30 de octubre del 2022, será proyectada en pantalla led y con sonido remasterizado, este domingo 23 de abril a las 17, en el Centro de la Juventud.

Opus Rock, el hito musical que estrenó el 30 de octubre de 2022 en el Teatro Verdi, podrá ser revisitado el próximo domingo 23 de abril, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez.

Con un intenso trabajo de post producción, el video del show que unió a la banda Mothership con la Agrupación Vocal Abierta, quienes afrontaron canciones emblemáticas de la historia del rock mundial, será proyectado en pantalla led a partir de las 17 horas.

Como se recordará, el espectáculo congregó a una treintena de músicos, la gran mayoría locales, los que junto al personal técnico sumaron unas cincuenta personas abocadas a brindar una noche inolvidable para las cientos de personas tuvieron el privilegio de asistir y colmaron la sala del teatro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 840

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks