Robaron en una panadería que atiende las 24 horas 0 819

Fue a las 4 de la mañana de este miércoles. Aprovechando que las empleadas no se encontraban en la parte delantera del comercio, dos jóvenes entraron y se llevaron dinero de la caja registradora. Fueron detenidos poco después en una estación de servicio.

El hecho ocurrió en La Panadería 24 hs., el local ubicado en San Martín al 200, que como su nombre lo indica está abierto durante todo el día.
Este miércoles alrededor de las 4, las empleadas notaron el faltante de dinero, alrededor de 100 pesos en cambio. Consultadas las imágenes de las cámaras de seguridad, unido a averiguaciones efectuadas, se pudo establecer que dos personas que se desplazaban en un Fiat Uno color rojo estaban vinculados al hecho.
La policía inició una recorrida, y en la estación de servicios Shell, de Ruta 9 e Independencia, pudo observar el auto en cuestión con una persona en su interior, mientras que otra se encontraba en el interior del shopping, efectuando una compra, y además se comprobó que tanto el vehículo como los actores correspondían a la descripción obtenida anteriormente de la filmación.
Al ser identificados, se comprobó que son dos jóvenes de 22 y 23 años, domiciliados en nuestra ciudad, y que cuentan con antecedentes penales. Además, tenían en su poder treinta pesos de lo sustraído, ya que habían realizado compras y cargado combustible en el local donde fueron detenidos.
Ahora quedaron a disposición del juez actuante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 163

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 191

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks