Caso Tripo: Acampe frente a Jefatura de policía 0 673

Lo realizan Carlos Verdicchio junto a gente de la Protectora y defensores de los animales.

Carlos Verdicchio, el impulsor de la investigación por las torturas, vejámenes y muerte de la perrita Trípode, decidió acampar frente a la Jefatura de Policía, ya que conoció que una de los elementos entregados por él a las autoridades, encontrados en el cadáver del animal, se extraviaron en circunstancias no aclaradas.

 

“Junto al cuerpo de Tripo, entregué una soga y un trozo metálico que tenía incrustado en una de sus nalgas” relata Carlos, “y el martes pasado, realizando una recorrida con unos amigos en busca de algún indicio sobre el lugar o los autores del hecho, en un vagón del ferrocarril hallamos gran cantidad de pedazos de metal iguales al que tenía incrustado el cadáver, lo que informé a la policía para que vayan a corroborar, porque al menos podía aportar a la investigación, lo que recién ocurrió el último sábado.”

 

“Ahora me informan que ese trozo de metal, encontrado en el cadáver del animalito, simplemente se perdió, sin otra explicación más que esa”.
Verdicchio se dirigió, en la noche del domingo, a la Jefatura para exigir una explicación y decidido a permanecer hasta obtenerla. Al verlo algunos amigos, se quedaron con él, a lo que se agregó gente de la Protectora, el grupo que a esta hora está en adyacencias de la dependencia policial. Mañana estaba prevista una reunión ente el denunciante y personal de Fiscalía, lo que quedó en suspenso. También está anunciada una nueva marcha, a las 14 de este lunes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos recataron a una mujer que cayó al arroyo 0 112

Una mujer que intentó rescatar a su pequeño perro, que había caído al arroyo a la altura de calle Atlántico, traspasó la valla y en ese movimiento resbaló y quedó entre la vegetación que rodea la vía de agua.

El episodio ocurrió a eso de las 3 de la mañana del domingo, cuando sobre la ciudad se abatía una llovizna que convertía toda superficie en resbaladiza.

La víctima de la caída tiene 81 años, y la acción para salvaguardar al animalito, al que había soltado para que hiciera sus necesidades, requirió de la presencia de Bomberos para el rescate, y del servicio de Cemi para asistirla de posibles lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks