Solicitan reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad 0 782

Al reclamo por la colocación de lomos de burro en calles Guido Spano y 9 de Julio, y en la esquina de Carlos Gardel y Avellaneda, el concejal Travaglino sumó el pedido por reductores en las intersecciones de Urquiza con Ov. Lagos y Bolivia.

“El aumento del tráfico, y las preocupantes velocidades de circulación en algunas arterias de Cañada de Gómez, hacen que los vecinos reclamen un mejor ordenamiento del tránsito con el objetivo de reducir riesgos y evitar accidentes. Por eso venimos presentando una serie de proyectos para colocar reductores de velocidad en sectores puntuales de la ciudad”, explicó Luciano Travaglino. 

“Urquiza es una colectora importante por la cual circulan muchos vehículos, y desde la colocación del semáforo en la esquina de Ov. Lagos, por ejemplo, se incrementó la problemática de las picadas de motos, especialmente en verano. Situaciones similares ocurren en otras calles, y es necesario que el Municipio tome acciones concretas para disminuir el número de accidentes, en los cuales muchas personas sufren lesiones, y en algunos casos, incluso pierden la vida”, concluyó el concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 121

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks