Chale y Mauroni recorrieron las obras del Jardín Maternal 0 634

Los concejales visitaron el predio ubicado en el Barrio Mercantil, y destacaron que “el Jardín cubrirá las necesidades educativas que quedaron pendientes, luego del veto de Clérici al Sistema de Educación Inicial en 2015”.

El Jardín Maternal estará destinado a niños de 6 meses a 3 años de edad, que luego continuarán su educación formal ingresando a las salas de 3, 4 y 5 años en los jardines provinciales, detalló Matías Chale.

Por su parte, Fernando Mauroni recordó que “en 2015 el Concejo aprobó la creación del Sistema Municipal de Educación Inicial, que incluía a los niños entre 45 días y 3 años de edad. El proyecto fue rechazado y vetado por Stella Clérici, con lo cual esta nueva obra viene a cubrir una necesidad que teníamos pendiente por la oposición del kirchnerismo a la iniciativa de los concejales”

“El edificio está pensado y proyectado para brindar todos los servicios y la correcta atención que requieren los chicos, y realmente está quedando hermoso”, concluyeron los ediles del radicalismo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks