Reunión con alumnos del Profesorado por el nuevo edificio 0 816

Clérici se comprometió a realizar un aporte en adelanto de mano de obra por parte del municipio, para pavimentar cuadras que completan el circuito de ingreso a los terrenos propuestos en zona norte donde se construirá el campus.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo recibió a alumnos y docentes del Instituto Superior del Profesorado nº 5 para avanzar en el proyecto de edificio propio para el establecimiento.

Clérici se comprometió a que el municipio hará un anticipo de mano de obra para pavimentar entre dos y cuatro cuadras que completan el circuito de ingreso a los lotes propuesto para la construcción del campus en la zona norte de la ciudad, entre las calle Maipú, Corrientes, Suipacha y Av. Argentina. “Mientras el Instituto avanza junto al Ministerio de Educación Provincial en el proyecto de edifico propio nosotros nos comprometimos a hacer nuestro aporte para mejorar la infraestructura de los lugares propuestos”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 126

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks