Las motos fueron protagonistas principales de los accidentes del fin de semana 0 843

Además del choque fatal de un menor, en otros cuatro intervinieron motocicletas: el viernes, uno en Independencia y Tortugas y otro en Sarmiento y Balcarce,. El sábado chocaron auto y moto en Irigoyen y Centenario. El domingo, una moto y un peatón.

En la jornada del viernes, la secuencia fue así: a las 12 del mediodía, en Independencia y Tortugas, se produjo la colisión entre un VW Gacel que conducía Diego Castro, y una moto Guerrero en la que circulaba un menor de 15 años, quien resultó con lesiones.
La misma suerte corrió Marcelo Barrios, un muchacho que tripulaba una Guerrero que, a las 20 de ese viernes chocó contra un Renault 12 al mando de Ramón Alberto. El incidente tuvo lugar en Sarmiento y Balcarce.

La madrugada del sábado fue testigo de otro choque, éste en Irigoyen y Bv. Centenario, que fue protagonizado por un Ford Focus  guiado por Daniel Pasquali, y una Zanella en la que se desplazaba Andrés Giménez. Un joven de 23 años, quien recibió lesiones leves.

Por último, el domingo también tuvo su incidente:  a las 6.10, a la altura de Lavalle y Schnack, se produjo el impacto entre un ciclomotor Zanella, conducido por Edgardo Gauna, de 20 años, y un peatón, Andrea Moreno.
Esta última resultó con lesiones, por la que fue trasladada al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 160

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 188

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks