Aportes a instituciones de Iriondo 0 606

Hugo Rasetto encabezará el acto en el que entidades del departamento recibirán 95.000 pesos, este lunes a las 19 hs, en la recientemente inaugurada Casa del Senado, ubicada en calle San Martín 469 de Cañada de Gómez.

El Senador Provincial encabezará el acto, que se realizará este lunes 1° de octubre a las 19 hs, en la recientemente inaugurada Casa del Senado, ubicada en calle San Martín 469 de Cañada de Gómez.

El próximo lunes 1° de octubre a las 19 hs, se realizará la entrega de aportes de la Senaduría del Departamento Iriondo por $ 95.000 a distintas instituciones intermedias. La ceremonia será presidida por el Senador Hugo Rasetto, y se llevará a cabo en la Casa del Senado.

El monto total se conforma de $ 20.000 correspondientes a los aportes del mes de septiembre, y $ 75.000 de la tercera cuota extraordinaria de 2012.

Además de las instituciones que recibirán los aportes, Rasetto extendió la invitación a todos los ciudadanos del Departamento a presenciar y participar del acto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 127

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks