El jefe de la policía de la Provincia con pedido de detención 0 305

Lo hizola Policía de Seguridad Aeroportuaria. Hugo Tognoli está acusado de complicidad y de participar en el entramado de coimas con los narcos. Además, escuchas telefónicas indican que es él con quien hay que “arreglar” para vender droga.

En la mañana del viernes, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, dijo en principio “es una noticia periodística impactante y preocupante” pero “nosotros la investigación judicial no la conocemos y tampoco sabemos qué medidas se han tomado” y es por eso que “lo que hemos hecho es dar la orden al jefe de la Policía de que se ponga- de forma inmediata- a disposición de los jueces intervinientes”.

Asimismo aseguró que- por ahora- “lo que nosotros tenemos es información en los medios” y “por más que hemos tratado de informarnos- porque había alguna de ellas que estaban saliendo en los medios- no se obtuvo mayor información”, manifestó el titular de la cartera de Seguridad y agregó que “el juez interviniente tomará las medidas que tenga que tomar y si tiene que hacer comparecer a los responsables lo hará”.

“Lo que vamos a hacer como Ministerio es lo que hemos hecho siempre”- continuó Lamberto- “no vamos a afectar la convivencia de nadie de la fuerza, sin depender del rango que tenga,  con hechos que no sean lo que la ley marca como conducta para una fuerza y por supuesto que se tomarán medidas siempre y cuando nosotros podamos determinar que haya responsabilidades”.

Para finalizar, afirmó que “lo primero que tiene que hacer- Hugo Tognoli- es ponerse a disposición de la justicia- mientras nosotros valoramos la medias administrativas- para que se facilite la investigación”.

Fuente: Notife/LT10/Página/12

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres personas demoradas tras el recupero de una moto 0 78

Una motocicleta Honda Wave de color gris, que había sido sustraída de un domicilio situado en calle Necochea al 200 de Cañada de Gómez, fue recuperada por personal policial que inició una investigación tras la denuncia de su propietaria, una mujer de 29 años.

En el procedimiento se detuvo a tres personas, una mujer de 30 años, y dos hombres de 19 y 25, quienes fueron trasladados a la comisaría. Posteriormente, la Fiscalía dispuso la formación de un causa contra todos ellos, quienes luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks