El jefe de la policía de la Provincia con pedido de detención 0 28

Lo hizola Policía de Seguridad Aeroportuaria. Hugo Tognoli está acusado de complicidad y de participar en el entramado de coimas con los narcos. Además, escuchas telefónicas indican que es él con quien hay que “arreglar” para vender droga.

En la mañana del viernes, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, dijo en principio “es una noticia periodística impactante y preocupante” pero “nosotros la investigación judicial no la conocemos y tampoco sabemos qué medidas se han tomado” y es por eso que “lo que hemos hecho es dar la orden al jefe de la Policía de que se ponga- de forma inmediata- a disposición de los jueces intervinientes”.

Asimismo aseguró que- por ahora- “lo que nosotros tenemos es información en los medios” y “por más que hemos tratado de informarnos- porque había alguna de ellas que estaban saliendo en los medios- no se obtuvo mayor información”, manifestó el titular de la cartera de Seguridad y agregó que “el juez interviniente tomará las medidas que tenga que tomar y si tiene que hacer comparecer a los responsables lo hará”.

“Lo que vamos a hacer como Ministerio es lo que hemos hecho siempre”- continuó Lamberto- “no vamos a afectar la convivencia de nadie de la fuerza, sin depender del rango que tenga,  con hechos que no sean lo que la ley marca como conducta para una fuerza y por supuesto que se tomarán medidas siempre y cuando nosotros podamos determinar que haya responsabilidades”.

Para finalizar, afirmó que “lo primero que tiene que hacer- Hugo Tognoli- es ponerse a disposición de la justicia- mientras nosotros valoramos la medias administrativas- para que se facilite la investigación”.

Fuente: Notife/LT10/Página/12

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar en una agencia de quiniela y los corrieron los vecinos 0 229

Un robo en una agencia de quiniela ubicada en calles 29 y 6 de Las Parejas, fue resuelto en conjunto por los vecinos, quienes corrieron a los delincuentes, y la policía, que luego los detuvo.
Ambos sujetos tenían en su poder tres mil pesos en el momento de su detención, que se produjo en calles 31 y 12 con resistencia al arresto incluida. En el negocio quedó una mujer que atendía el local, afortunadamente ilesa en el episodio.
Se conoció luego que los ladrones no son residentes en Las Parejas, y además pesaba sobre ellos un pedido de captura.

Municipio entregó aporte a instituciones 0 80

“Más allá de este acompañamiento mensual, sumamente importante en estos momentos, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici.

Las entidades invitadas al encuentro y que recibieron los aportes son: Biblioteca Rivadavia, ALPIC, Parroquia, ALCEC, Fraternidad por una vida digna, Agrupación Vocal Abierta, Biblioteca Pizzurno, Biblioteca Sarmiento, Asociación Ferroviaria Cañadense el Tren, Comisión Estudios Universitarios, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar del niño, Hogar para Varones, La Befana, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Centro de Jubilados Primavera, Damas de Beneficencia, Capilla Virgen del Rosario, Asociación Cooperadora Policial, Sociedad Suiza, Asociación Italiana Socorros Mutuos, Grupo Parroquial Juvenil, Asociación de Bochas, Club Talleres, Asociación Cañadense de Básquetbol, Adeo, Club NOB, Club Brown, Club Charrúas, Club Tic Tac y Club San Martín.

Most Popular Topics

Editor Picks