El jefe de la policía de la Provincia con pedido de detención 0 32

Lo hizola Policía de Seguridad Aeroportuaria. Hugo Tognoli está acusado de complicidad y de participar en el entramado de coimas con los narcos. Además, escuchas telefónicas indican que es él con quien hay que “arreglar” para vender droga.

En la mañana del viernes, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, dijo en principio “es una noticia periodística impactante y preocupante” pero “nosotros la investigación judicial no la conocemos y tampoco sabemos qué medidas se han tomado” y es por eso que “lo que hemos hecho es dar la orden al jefe de la Policía de que se ponga- de forma inmediata- a disposición de los jueces intervinientes”.

Asimismo aseguró que- por ahora- “lo que nosotros tenemos es información en los medios” y “por más que hemos tratado de informarnos- porque había alguna de ellas que estaban saliendo en los medios- no se obtuvo mayor información”, manifestó el titular de la cartera de Seguridad y agregó que “el juez interviniente tomará las medidas que tenga que tomar y si tiene que hacer comparecer a los responsables lo hará”.

“Lo que vamos a hacer como Ministerio es lo que hemos hecho siempre”- continuó Lamberto- “no vamos a afectar la convivencia de nadie de la fuerza, sin depender del rango que tenga,  con hechos que no sean lo que la ley marca como conducta para una fuerza y por supuesto que se tomarán medidas siempre y cuando nosotros podamos determinar que haya responsabilidades”.

Para finalizar, afirmó que “lo primero que tiene que hacer- Hugo Tognoli- es ponerse a disposición de la justicia- mientras nosotros valoramos la medias administrativas- para que se facilite la investigación”.

Fuente: Notife/LT10/Página/12

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 91

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría en su estado de salud 0 98

El parte emitido este miércoles que da cuenta del estado de salud del ex gobernador y actual diputado:

El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa.

El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks