Marcelo Cogno entregó aporte de Nación al Centro Económico 0 470

En la reunión se avanzó además en la agenda común a municipio y Centro, como los 75 años de éste, AgroActiva, y gestiones productivas a realizar en el transcurso del 2013.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno se entrevistó con autoridades del Centro Económico para entregarles un aporte gestionado ante el Ministerio de Industria de la Nación, referido a la cena de la Fisfe realizada el año pasado.

El aporte otorgado de 180 mil pesos es “para ayudar a solventar gastos de la cena del día de la industria  realizada el año pasado el 14 de septiembre en el Parque Industrial de nuestra ciudad, organizada por la Federación Industrial de Santa Fe”.

Cogno explicó también que “en la reunión se avanzó en la agenda común entre el Municipio y la institución, como son los 75 años del Centro Económico, Agroactiva y gestiones productivas a realizar en el transcurso del 2013”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 128

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks