Los municipales en movilización 0 293

En la segunda jornada de cese de actividades, el gremio realizó una movilización al municipio. Al mediodía fueron recibidos por funcionarios. Denuncia por impedir que los empleados de maestranza abandonaran esa dependencia para unirse a la protesta

El Sitram continúa con su plan de lucha, que esta semana contempla 72 horas de paro de actividades en reclamo de una serie de puntos que involucran tanto salarios como vestuario,  condiciones de trabajo y categorización de los empleados, entre otros.
Este jueves el titular del sindicato, Marcelo de Santa Brígida, describió el estado actual de las medidas, además de denunciar que no se permitió que los empleados de maestranza pudieran abandonar sus tareas para unirse a la movilización.
En horas del mediodía, después del acampe en adyacencias del edificio municipal, representantes del sindicato fueron recibidos por Guillermo Virgili, Carina Mozzoni, Alejandro Paz y el concejal Tocalli. Allí los gremialistas volvieron a reclamar por lo que calificaron de “secuestro” de los empleados impedidos de egresar de maestranza para unirse a la manifestación .
En la conferencia de prensa, realizada a medias por la aparición de ese tema, los representantes del sindicato cargaron duramente contra la intendenta Clérici y su forma de manejar la relación con los trabajadores.
En esta oportunidad,  el gremio de nuestra ciudad contó con la presencia de representantes de otras seccionales, que integran la Regional 3 del Festram a la que pertenece Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 56

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 68

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks