Una salida numerosa de viernes terminó con parroquianos en la comisaría 0 1651

Las personas estaban reunidas en la sede del Club NOB, en un número no permitido, y sin el uso de tapabocas o barbijos. Algunos abandonaron presurosamente la reunión, y el resto fue trasladado a la Comisaría 1ra., donde se les confeccionó ficha dactiloscópica.

La policía llegó, a las 0.30 de este sábado, a la sede del club NOB, ubicada en Independencia y Balcarce, alertada por una reunión que se estaba llevando a cabo en el lugar, donde aparecían numerosos coches estacionados.
En el interior, de acuerdo al informe, se encontraban los parroquianos bebiendo y jugando al pool, y el conserje salió y comentó al personal policial que “era una cena, y que no era para tanto”.
La policía le notificó verbalmente que ese tipo de reuniones en las que no se respeta el distanciamiento social no están permitidas de acuerdo a los protocolos vigentes relacionados al Covid-19, momento en el que algunos de los concurrentes comenzaron a retirarse en sus vehículos, por lo que se pidieron móviles de refuerzo, y posteriormente se procedió a tomar los datos personales de las personas que se encontraban en el lugar.
Luego se entabló comunicación con el Fiscal Santiago Tosco, quien ordenó que las personas que habían quedado en el lugar fuesen trasladados a la Comisaría 1ra., se los notifique del incumplimiento al DNU presidencial 297/20 y de los Art. 205 y 239 del CPA., con fichas dactiloscópicas y posteriormente queden en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 134

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 163

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks