Hecho pasional terminó con un joven herido de una cuchillada 0 387

El dependiente de una carnicería de zona sur, fue herido de un puntazo en el abdomen por su ex pareja, una joven que ahora está detenida. El muchacho fue internado en el hospital, fuera de peligro.

El hecho de desencadenó en la mañana del jueves. A eso de las 11.15, en una carnicería de zona sur, se encontraron los protagonistas del incidente, el dependiente del comercio, de 32 años, y su ex pareja, una chica de 23 domiciliada por esa zona.
La conversación iniciada en el lugar prosiguió en la parte trasera del local, y fue subiendo de tono hasta que la joven tomó una cuchilla y le asestó un puntazo en el abdomen a la víctima, para luego escapar del lugar.
El herido fue asistido por su hermano, quien llamó al servicio de emergencias y a la policía, y una ambulancia de Cemi lo trasladó al hospital San José, donde en primera instancia se descompensó pero luego su estado se fue normalizando, y se informó que la cuchillada no había interesado órganos vitales.
Mientras tanto, la policía detuvo a la agresora, quien se encuentra alojada en la Comisaría 2da., a disposición del Juzgado, y quedará en esa situación al menos hasta el lunes, cuando se recaben las declaraciones y se caratule la causa.
El muchacho aún no había brindado su testimonio, ya que cuando se disponía a hacerlo sufrió la descompensación apuntada, que obligó a suspenderlo. Lo que declare será crucial para determinar la suerte de su ex pareja.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 163

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 191

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks