Robó herramientas en dos lugares y lo detuvieron 0 396

El ladrón intentaba venderlas, o bien comenzar un micro emprendimiento de jardinería, la cuestión es que con veinte minutos de diferencia se alzó con una corta cerco y una motoguadaña respectivamente. La segunda vez fue arrestado.

A las 20 de este marte Marianoo Franceschi, hijo del dueño del local Mis Yuyitos, de Balcarce 351, quien se encontraba dentro del comercio, divisó a un joven delgado, de torso desnudo y pantalón corto, quien observaba el interior del local. Momentos después, el  primero salió y descubrió que de su pickup, estacionada frente al negocio, habían sustraído una motoguadaña Stihl. Avisada la policía, un móvil efectuó un patrullaje por los alrededores, dando con el personaje en cuestión, a quien se detiene.

Este hecho estaba conectado con uno anterior, acaecido apenas media hora antes. Entonces, Andrés Baccifava, denunció que mientras realizaba trabajos de jardinería en una vivienda de Dorrego y 9 de Julio, cuando un muchacho delgado y de tez morena pasó por el lugar y entabló una charla con él, pidiéndole trabajo. Más tarde, un empleado descubrió el faltante de una máquina corta cerco marca Toyama, por lo que realizó la denuncia a la policía.

Los dos robos se unieron en una sola persona, ya que Baccifava pudo reconocer al ladrón cuando el mismo era trasladado por personal del comando radioeléctrico a raíz del segundo episodio, del que fuera víctima el propietario de Mis Yuyitos.

Informado el juzgado de turno, la jueza dispuso que al autor se le tome declaración y posteriormente se le otorgue la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 138

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 141

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks