Se completó la entrega de premios del Mundial Solidario Iriondo 0 601

El senador Rasetto, junto a los concejales Chale y Mauroni, entregaron la segunda cuota del premio de $ 30.000 obtenido por el Sport CC, y $ 5.000 correspondientes al séptimo puesto alcanzado por ADEO.

La iniciativa organizada por la Senaduría Iriondo, en ocasión de jugarse el reciente Mundial de Fútbol, repartió premios por un total de $ 85.000 entre 8 instituciones deportivas y educativas del Departamento Iriondo.
La entrega de premios del Mundial Solidario Iriondo culminó ayer con las dos últimas entregas en Cañada de Gómez. La primera ellas, correspondió a la segunda cuota del premio total de $ 30.000 obtenido por el Sport Club Cañadense, gracias al primer puesto obtenido en el juego por Franco Rodas.
Además, se efectivizó el aporte a la Asociación Deportiva Everton Olimpia (A.D.E.O.), que recibió $ 5.000 debido que María del Carmen Barré, quien eligió al club para representar en el Mundial Solidario, alcanzó el séptimo puesto.

Estas últimas entregas fueron realizadas por el Senador Provincial Hugo Rasetto, quien visitó ambas instituciones deportivas junto a los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 116

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks