El Centro Económico invita a una conferencia 0 442

El jueves 23 a las 19.30, en Biblioteca Rivadavia, disertará el economista José Siaba Serrate, sobre “La Economía Argentina, los desafíos de la transición 2014-2015”. Con el seudónimo Gordon Gekko, el disertante escribe una columna habitual en el diario Ambito Financiero.

La actividad está organizada por la Cámara Argentina de Comercio, la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino y el Centro Económico de Cañada de Gómez.
La misma contará con la presencia de autoridades de la Cámara Argentina de Comercio, que es quien promueve la realización de este tipo de conferencias en todo el territorio nacional.
José Siaba Serrate es Economista y obtuvo su Maestría en Teoría Económica en el CEMA. Actualmente es docente del Programa de Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales que organizan, conjuntamente, el Mercado de Valores y la Universidad Nacional de Buenos Aires y es Miembro Consejero del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales. En el diario Ámbito Financiero – bajo el seudónimo de Gordon Gekko – escribe su propia columna, Diálogos de Wall Street, sobre mercados internacionales, desde 1988.
Los interesados en participar de la misma deben retirar anticipadamente de manera gratuita su invitación en las oficinas del Centro Económico de Cañada de Gómez, Lavalle 1043.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks