Abrió la muestra colectiva en el Museo de Arte Cañadense 0 174

Son treinta los expositores locales que abarcan varias ramas, que podrán verse hasta el 16 de junio en los horarios habituales del Museo.

Expondrán, hasta al 16 de junio, Emiliano González, Claudio Suárez, Miguel Pestrin, María Rosa Barbaressi, Cristian Torres, Vanina Rasteletti, Mabel Torresi, Adriana Jazal, Roberto Scheittlin, Aida Grinstein, Rosa Gravino, Luis R. Lombardo, Marta Brossa, Alicia Príncipe, Ana Carradori, María del Carmen Luján, María del Carmen Saucedo, Claudia Paolini, Beatriz Borda, Ada Albertengo, Adrián Robaina, Daniel Velazco, Gonzalo Cárdenas, Adriana Iadanza, Stella Carradori, Mariana Broglia, Leo Cerutti, Gabriela Fernández, Mónica Zadra, Maxi Chiaverano y obrs del Museo Histórico Municipal.
Recordemos que el Museo de Arte Cañadense, ubicado en Bv. López 920, está abierto de lunes a viernes de 18 a 20, sábados, domingos y feriados de 16 a 19,30.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 123

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks