Agresiones a los árbitros en el partido en Armstrong 0 192

El juez y sus colaboradores fueron agredidos con palos, ladrillos y puñetazos, cuando faltaba poco para terminar el cotejo en el que Defensores y Unión Tortugas empataban 2 a 2, tras la ejecución de un penal para los visitantes que igualaba el marcador.

La terna arbitral quedó en el campo de juego y violentaron el tejido perimetral, al principio la policía logró contener algunos hinchas pero por otro lado ingresaron más fanáticos de Defensores y a golpes de puños descargaron su ira en los árbitros y el personal policial.
Uno de los jueces de línea recibió un impacto de ladrillo en la frente, que le produjo una herida cortante, mientras que los demás sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, de las que fueron atendidos en un establecimiento de Armstrong
En la agresión participaron unas 30 personas, frente a 10 policías que intentaban proteger a los árbitros.
De acuerdo al parte policial  nueve personas fueron en principio demorados por los graves hechos.
Mientras tanto, la entidad que agrupa a los árbitros de la Liga Cañadense se reunieron para tratar las acciones a seguir luego de la brutal agresión sufrida el domingo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 499

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 492

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks