Los empleados de comercio festejan su día 0 172

El domingo celebrarán el acontecimiento, junto al 75º aniversario de la Asociación Empleados de Comercio de Cañada de Gómez. Será en el Cervantes, desde las19.30, con show y sorteo de premios. El lunes tiene para el gremio alcances de feriado nacional.

La Asociación de empleados de Comercio de Cañada de Gómez cumple 75 años, y celebra ese aniversario junto al día de los trabajadores del gremio.
El domingo habrá un show en el teatro Cervantes, a partir de las 19.30, con la participación de la folklorista Julieta Marucco, Marciel Buono y Andrés Perotti, y la locución de Marcelo Moyano.
En la fiesta, a la que invita la Asociación y con entrada libre y gratuita, habrá premios y regalos que se sortearán entre los presentes, además de una moto Motomel DLX110 a sortear entre los afiliados.
Además, el titular de la Asociación, Luis Piccinini, aclaró que el lunes tiene para los empleados de comercio los alcances de un feriado nacional, por lo que no corresponde que trabajen. Además, anunció que es harán inspecciones a los comercios para verificar si se cumple esa norma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 288

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada de Gómez: Hoy confirman 9 casos nuevos 0 528

En la noche de este sábado se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, sumando así 104 positivos desde el comienzo de la pandemia.
A la vez, se reportaron otras dos personas que recibieron el alta. En total suman 69 casos activos y 35 recuperados.

La información del Comité de Seguimiento Sanitario expresa además que los nuevos contagios están aislados y en buen estado de salud, y se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks