Agrupación Vocal Abierta actuó en el Teatro El Círculo 0 150

Fue en ocasión de la ceremonia de graduación de las carreras de la Universidad Austral. El coro cañadense fue el encargado de poner el marco musical al acto en que se entregaron diplomas a los egresados de la casa de estudios.

Agrupación Vocal Abierta fue contratada para protagonizar la velada del fin de ciclo de la UA en lo que a música se refiere, que se llevó a cabo el lunes 21 en el Teatro El Círculo.
En la ocasión, además de varias obras de su repertorio, AVA interpretó el Gaudeamus Igitur, el himno universitario por excelencia.

 

En su apretada agenda de lo que queda del 2016, año en que el coro festeja el 20º aniversario de su creación, la Agrupación actuará el viernes 2 de diciembre en la Rivadavia, y el 18 del mismo mes en el templo San Pedro, mientras que en fecha a confirmar realizará su habitual ronda de villancicos navideños por distintos barrios e instituciones de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 514

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 625

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks