Aguas Santafesinas alerta por posible merma en la presión del agua 0 144

Será entre las 20 de este jueves y las 2 de la mañana del viernes, debido a trabajos de reparación en una cañería de la cisterna de distribución de agua a la ciudad.. La empresa recomienda su uso racional, especialmente en el horario indicado.

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que mañana jueves 6 de diciembre realizará trabajos de reparación en una cañería de  la cisterna de distribución de agua a la ciudad, ubicada en la zona noreste, que abastece a Cañada de Gómez.
Dichas tareas se efectúan antes del período estival con el objetivo de poner en condiciones todos los sistemas de almacenamiento y distribución operados por ASSA.
Por tal motivo, desde las 20:00 horas del jueves 6 hasta las 02:00 horas del viernes 7 de diciembre, puede registrarse una merma en la presión del servicio de agua potable en dicha ciudad.
En tal sentido, se solicita a los usuarios realizar un uso racional del servicio durante el horario indicado.
Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 Horas, teléfono 0810-777-2000.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 103

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks