Allanamiento en viviendas de barrio sur 0 197

Una denuncia por arrebato a dos menores, dio origen a un allanamiento de dos viviendas de Callao al 50. Allí se secuestraron dos revólveres y se detuvo a dos personas de 20 y 44 años, además de recuperarse uno de los teléfonos robados a los chicos.

Los dos menores, ambos de 13 años, caminaban por Ayacucho y 7 de octubre, cuando dos personas les sustrajeron los teléfonos celulares. La denuncia fue radicada por la madre de los menores, y se inició una investigación que terminó con el allanamiento de este lunes.
Personal del Comando Radioeléctrivo y deAgrupación de Unidades Especiales realizó el procedimiento en las dos viviendas de calle Callao, deteniéndose en una de ellas a un joven de 20 años, además de secuestrarse un revolver calibre 22 corto, proyectiles y dos celulares, uno de ellos perteneciente a los menores robados. En la otra vivienda se secuestró un revólver calibre 38 y se detuvo a otra persona, ésta de 44 años.
A este último se le formó causa por tenencia de armas de guerra, y luego recuperó su libertad, y al primero se lo detuvo por robo y tenencia de arma de fuego de uso civil, y quedó alojado en la alcaidía de Jefatura.

Fotos: Pablo Bermúdez / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 231

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 718

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks