Alrededor de veinte evacuados en Cañada 0 25

La situación en la ciudad desde la medianoche no empeoró a partir del cese de la lluvia. Unas veinte personas, provenientes de distintos puntos de la ciudad, debieron abandonar sus viviendas anegadas y fueron alojadas en hoteles de la ciudad.

Los anegamientos se registraron en distintas zonas del ámbito urbano, el barrio de Ñuls y la zona noroeste fueron afectados, así como la zona de Bº Fonavi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacada actuación en competencias de aguas abiertas en el sur argentino 0 116

Desafiando el Lago Nahuel Huapi, unos 160 nadadores de distintas partes de Argentina se reunieron el pasado sábado en Playa Bonita en el kilometro 7.900 de la Avenida Bustillo para una nueva edición de la “Vuelta a la Huemul”, la competencia de aguas abiertas que forma parte del circuito Open Water Argentina y que ofreció tres distancias: 1,5 km, 3 km y 6,5 kilómetros.
Joaquina Dalmazzo participó en la prueba de los 3 km, con un tiempo de 42’ 22” 911, que la puso entre las primeras de su categoría, en la que corrieron 24 mujeres y 21 hombres.

La clasificación:
https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/vuelta-a-la-huemul-2021/generales?idcarrera=-1&fbclid=IwAR2grfTa2ZIbbVAJCcHuz5YGX94-sh-_qjQIJ69vUjCyW26NlweK-bTZRI4

 

Fuente: Barilocheopina

Robo en una vivienda 0 214

Un vecino que vive en calle Artigas al 400 fue víctima de un robo en su casa, mientras él se encontraba ausente.
El hombre salió aproximadamente a las 20 de este lunes, y a su regreso el robo había sido consumado. Los autores violentaron una ventana que da al patio, y luego de acceder al interior revolvieron las habitaciones y se llevaron dinero que se encontraba en una de ellas. Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar, e interviene en la investigación la Fiscalía Regional.

Most Popular Topics

Editor Picks