Alto acatamiento al paro de la UOM en Las Parejas y Las Rosas 0 165

Cristian Tazzioli confirmó que el gremio de los metalúrgicos está realizando un paro de 24 hs, hoy jueves, con un alto acatamiento a nivel local y también en la ciudad de Las Rosas. En Armstrong se produce una situación similar

En Las Rosas se lleva a cabo una concentración en ruta 178 y calle Santa Fe y en la Ciudad de Las Parejas en el ingreso al Area Industrial.
Si no hay arreglo con las paritarias, desde el lunes se cumpliría un paro de una hora por cada hora de trabajo, es decir que una hora se trabajará y la siguiente no, permaneciendo en los lugares de trabajo hasta cumplir con los turnos de trabajo.
 
Tazzioli llamó a no asistir al trabajo y pidió que los trabajadores sean concientes que se lucha por el sueldo, ya que la plata no alcanza más. El viernes estarán avisando a la gente cómo se continuará dede el lunes al viernes de la semana que viene, en caso de que no haya arreglo entre las partes. Lo que se busca es que el aumento salga, y que los empresarios resignen parte de las ganancias en pos de sus empleados.” Hay que hacer fuerza entre todos porque si no ésto no sale”, y además indicó “que la medida de fuerza se lleva adelante con un acatamiento del 100 %”.

PRENSA UOM LAS PAREJAS.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos detenidos tras intentar un robo en una propiedad en zona rural 0 166

Dos hombres de 21 y 26 años, quienes se trasladaban en una motocicleta con la que tiraban un carro, intentaron robar en una propiedad ubicada en la zona rural, para lo cual produjeron daños en la tranquera.
Con la descripción de los mismos, la policía logró detenerlos y posteriormente se los trasladó a la Comisaría. Por orden del Fiscal de turno se los notificó de la causa por intento de robo, y quedaron en libertad, mientras que la moto, una Honda Wave, quedó depositada en calidad de secuestro.

Coronavirus: Cañada informó una veintena de casos y la provincia más de 6.000 0 220

Cañada de Gómez registró este martes 20 nuevos contagios de coronavirus.
En la provincia, los casos reportados fueron 6.119.

En el departamento Iriondo:
Andino 1, Bustinza 3, Cañada de Gómez 20, Carrizales 1, Correa 4, Oliveros 9, Pueblo Andino 4, Salto Grande 1, Serodino 2, Totoras 16, Villa Eloísa 2. Total: 63

Departamento Belgrano:
Armstrong 12, Las Parejas 65, Las Rosas 13, Tortugas 1. Total: 91

Otras localidades:
Carcarañá 46, San Jerónimo 6.

Most Popular Topics

Editor Picks