Alto acatamiento al paro de la UOM en Las Parejas y Las Rosas 0 44

Cristian Tazzioli confirmó que el gremio de los metalúrgicos está realizando un paro de 24 hs, hoy jueves, con un alto acatamiento a nivel local y también en la ciudad de Las Rosas. En Armstrong se produce una situación similar

En Las Rosas se lleva a cabo una concentración en ruta 178 y calle Santa Fe y en la Ciudad de Las Parejas en el ingreso al Area Industrial.
Si no hay arreglo con las paritarias, desde el lunes se cumpliría un paro de una hora por cada hora de trabajo, es decir que una hora se trabajará y la siguiente no, permaneciendo en los lugares de trabajo hasta cumplir con los turnos de trabajo.
 
Tazzioli llamó a no asistir al trabajo y pidió que los trabajadores sean concientes que se lucha por el sueldo, ya que la plata no alcanza más. El viernes estarán avisando a la gente cómo se continuará dede el lunes al viernes de la semana que viene, en caso de que no haya arreglo entre las partes. Lo que se busca es que el aumento salga, y que los empresarios resignen parte de las ganancias en pos de sus empleados.” Hay que hacer fuerza entre todos porque si no ésto no sale”, y además indicó “que la medida de fuerza se lleva adelante con un acatamiento del 100 %”.

PRENSA UOM LAS PAREJAS.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 174

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 134

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks