Aportes de la senaduría a instituciones de Totoras 0 30

El acto se realizó en la sede de la Agrupación de Jubilados y Pensionados local, encabezado por Hernán Bollici en representación del senador Hugo Rasetto. Estuvieron presentes miembros de las diez instituciones y actividades beneficiadas.

Con un acto realizado en la Agrupación de Jubilados y Pensionados de Totoras, se realizó la entrega de aportes económicos de la senaduría del departamento Iriondo a instituciones de la localidad. La ceremonia estuvo encabezada por el subdirector de la Caja de Pensiones Ley 5110 Hernán Bollici, en representación del senador Hugo Rasetto.

El listado de instituciones totorenses beneficiadas en esta oportunidad, es el siguiente:

-) Iglesia Internacional Evangélica Cuadrangular
-) Agrupación de Jubilados y  Pensionados de Totoras (Viaje a Encuentro de Centros de Jubilados)
-) Cebollitas del Unión Fútbol Club (Viaje a Buenos Aires)
-) Asociación Cooperadora Policial y Comisaria 3ra (Compra de Neumáticos para Móvil)
-) Escuela de la Familia Agrícola N° 8248
-) Escuela Superior de Comercio N° 48 “Gral. San Martín” (Tareas de Pintura en Gimnasio)
-) Parroquia María Auxiliadora de Colonia Médici
-) Fiesta Local de la Leche
-) Unión Fútbol Club (Iluminación Cancha de Hockey

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Nueva jornada sin contagios 0 135

En la jornada de este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 14 casos activos y 1503 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Reunión del municipio con volqueteros por medidas de prevención 0 134

La intendenta Stella Clérici se reunió con volqueteros, para intensificar medidas de control y acciones de prevención, a propósito del incendio sufrido durante el último fin de semana en el lugar de disposición final de residuos inertes.

El objetivo es trabajar de manera mancomunada, y sumar a las tareas de personal municipal el trabajo de los volqueteros para prevenir futuros siniestros.
“A raíz de lo sucedió el fin de semana, que tomó fuego a partir de residuos que fueron depositados, queremos prevenir futuros siniestros con acciones conjuntas y el compromiso de los volqueteros”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks