Asaltaron la mutual de Sportivo Rivadavia 0 37

En un operativo que duró diez minutos, tres hombres disfrazados con peluca, barba y bigotes falsos, ingresaron a la institución pasadas las siete de la mañana del miércoles, inmovilizaron a los empleados y se llevaron el dinero de la caja chica.

Al respecto no hubo información oficial desde la policía, y el relato proviene de los testigos del hecho delictivo, los empleados de la entidad quienes, tras ser aprehendidos, fueron amordazados.
Un comunicado del consejo directivo de la Mutual da cuenta de que los malvivientes solo se llevaron el dinero de la caja chica, que, según algunas versiones, ascendería a ochenta mil pesos.
Los delincuentes, antes de marcharse, amenazaron a los presentes para que no dieran aviso inmediato a las autoridades, demostrando conocer abundantes datos de la composición familiar de las víctimas, por lo que ello puede constituir una pista local en el esclarecimiento del hecho.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 139

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe notificó este lunes 1369 casos y Cañada 13 0 168

La provincia sumó hoy 1.369 nuevos casos de Covid-19, y totaliza 290.204. Además se registraron 24 fallecimientos elevando a 4.714 el número de decesos por coronavirus en territorio santafesino.

En nuestra zona:
El departamento Belgrano reportó 19 nuevos contagios, 13 de ellos en Armstrong, e Iriondo informó 39, 13 de ellos registrados en Cañada de Gómez y 17 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks