Asaltaron la mutual de Sportivo Rivadavia 0 29

En un operativo que duró diez minutos, tres hombres disfrazados con peluca, barba y bigotes falsos, ingresaron a la institución pasadas las siete de la mañana del miércoles, inmovilizaron a los empleados y se llevaron el dinero de la caja chica.

Al respecto no hubo información oficial desde la policía, y el relato proviene de los testigos del hecho delictivo, los empleados de la entidad quienes, tras ser aprehendidos, fueron amordazados.
Un comunicado del consejo directivo de la Mutual da cuenta de que los malvivientes solo se llevaron el dinero de la caja chica, que, según algunas versiones, ascendería a ochenta mil pesos.
Los delincuentes, antes de marcharse, amenazaron a los presentes para que no dieran aviso inmediato a las autoridades, demostrando conocer abundantes datos de la composición familiar de las víctimas, por lo que ello puede constituir una pista local en el esclarecimiento del hecho.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se aprobó un tope en el aumento de la patente automotor 0 277

Ambas cámaras legislativas de Santa Fe aprobaron este jueves el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial para poner un tope del 40% al aumento de la Patente Única sobre Vehículos que rige este año.

La ley aprobada dice que “el impuesto resultante no podrá superar en un treinta por ciento el impuesto que corresponda tributar por vehículos similares u homólogos a modelos 2020”.

Además, se establece que los que hayan pagado las dos primeras cuotas con valores superiores, éstos serán computados como pago a cuenta de la cuotas 3, 4, 5 y 6.

A quienes ya abonaron la totalidad del impuesto o que el pago de las primeras cuotas represente un monto superior a la revalorización de la obligación anual, la API “procederá de oficio a la devolución de los montos abonados en exceso”.

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 133

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks