Asaltaron la mutual de Sportivo Rivadavia 0 379

En un operativo que duró diez minutos, tres hombres disfrazados con peluca, barba y bigotes falsos, ingresaron a la institución pasadas las siete de la mañana del miércoles, inmovilizaron a los empleados y se llevaron el dinero de la caja chica.

Al respecto no hubo información oficial desde la policía, y el relato proviene de los testigos del hecho delictivo, los empleados de la entidad quienes, tras ser aprehendidos, fueron amordazados.
Un comunicado del consejo directivo de la Mutual da cuenta de que los malvivientes solo se llevaron el dinero de la caja chica, que, según algunas versiones, ascendería a ochenta mil pesos.
Los delincuentes, antes de marcharse, amenazaron a los presentes para que no dieran aviso inmediato a las autoridades, demostrando conocer abundantes datos de la composición familiar de las víctimas, por lo que ello puede constituir una pista local en el esclarecimiento del hecho.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en Bv. Centenario 0 47

Un incidente vial se produjo este viernes al mediodía, en la esquina de Centenario y Sarmiento, donde chocaron una moto y un automóvil Renault 9.
A lugar acudieron personal policial y del servicio médico CEMI.

Triunfos de ADEO y Sport en su debut en el 2024 0 70

ADEO batió en su cancha 2 a 0 a NOB, con goles de Sosa y Mercuri, en partido que arbitró Oscar Santillán. En Bustinza, el Sport Club Cañadense aventajó a Carcarañá. Fue 1 a 0, con gol de Cantiani.

Este viernes, por la zona Este Campaña recibirá a Correa, y por la Oeste, Almafuerte será local frente a Barraca.

 

 

Fuente: El Canducho y la Liga

Most Popular Topics

Editor Picks