Asamblea por Seguridad en Correa 0 175

Convocada por la Comuna, se desarrolló este miércoles la tercera Asamblea Ciudadana con la presencia de vecinos y funcionarios comunales, policiales y judiciales.

En esta oportunidad, el debate se centró en el accionar de la Justicia, sobre lo cual expusieron el Juez Correccional Dr. Jesús Rizzardi, la Juez de Instrucción Dra. Delia Paleari y el Fiscal Ángel Granato, representantes del Distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez.

Con especial énfasis en la prevención del delito y el compromiso de los ciudadanos, los representantes del Poder Judicial respondieron consultas de los presentes y se explayaron sobre las características de la Reforma Judicial, sus consecuencias para con los procesos penales y las herramientas de control e información a las que puede acceder la sociedad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió trabajos en NOB 0 165

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance en la obra de construcción del gimnasio del club NOB, que se realiza con aportes del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.
En la obra se colocó la estructura y falta montar el techo, además se entregó un aporte para la regularización de la personería jurídica. “Seguimos trabajando junto a nuestros clubes. Realizamos un nuevo aporte económico al club NOB, para que puedan continuar con la regularización de la documentación institucional”, expresó Clérici.

Avanzan obras en la zona norte 0 146

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de escarificado en Capdevila entre Suipacha y Moreno para futuro pavimento y trabajos de mejorado en Guiraldes entre Suipacha y Quintana y Corrientes esquina Suipacha.
Además, se ejecuta modificación de niveles de conducto por calle Moreno y Capdevila. “Continuamos desarrollando obras de infraestructura en este sector de la ciudad, acompañando esta importante urbanización que se viene desarrollando en la zona norte de la ciudad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks