Asamblea por el Presupuesto Participativo en la zona Noreste 0 179

Será la segunda en esa zona, y se realizará este miércoles a las 19.30 en el salón vecinal 29 de Junio. El presupuesto participativo implica la participación directa de la población en definición de prioridades y distribución de los recursos existentes.

El miércoles 10 de agosto, a las 19.30 horas, en el salón de la vecinal “29 de Junio”, se realizará la 2ª Asamblea correspondiente al Presupuesto Participativo para la zona Noreste

El mismo servirá para acercar al Municipio a los ciudadanos, impulsar la participación de los vecinos en la toma de decisiones, crear cultura democrática en la población y fortalecer el tejido social, decidir en qué invierte el Municipio y profundizar la transparencia en la gestión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Miércoles sin altas y con un solo nuevo contagio 0 120

Este miércoles se confirmó un nuevo caso positivo para Covid-19, mientras que ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 55 casos activos y 1362 recuperados, 150 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con casos positivos, y 11 hisopados esperan por sus resultados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks