Asistencia multitudinaria a una jornada de capacitación 0 313

Más de ciento treinta perronas asistieron a una clase de caramelo y decoración, en Casa del Bicentenario. Es una de las actividades que fomenta el municipio, en pos de la formación en micro emprendimientos personales.

Más de 130 personas recibieron sus certificados de asistencia a la clase magistral que brindó Jorge Avellaneda, sobre caramelo y decoración, acompañado por la cañadense Esther Plebani, conocida como pastelera profesional y por ser docente de la Escuela Técnica Paula Albarracín.

El secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Casalegno, participó en la apertura señalando la importancia de este tipo de capacitación, ya que muchas de las mujeres presentes pertenecen a la Cámara Municipal de Microemprededores y otras están en pleno desarrollo de su primer emprendimiento laboral y comercial. “Nos pareció muy interesante esta propuesta que Esther trajo a la Secretaría de Cultura y de inmediato nos pusimos a trabajar con Raquel Di Paola para concretarla. Una vez más apoyamos iniciativas de formación profesional para los cañadenses”, explicó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 66

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks